¿Qué bebidas puedo consumir en mi dieta Keto?
¿Qué bebidas puedo consumir en mi dieta Keto?
Aquí te recomendamos un par de bebidas que puedes incluir en tu dieta

Sabemos que en este tipo de dieta sólo se permite que el 10 % de las calorías diarias que consumimos deben provenir de hidratos, los especilistas en nutrición recomiendan que la ingesta diaria de carbohidratos sea de máximo 30 gramos.
Lo anterior implica que debemos racionar los carbohidratos para cuando de verdad se nos antojen, y que seguramente no vamos a poder disfrutar de nuestras bebidas alcohólicas favoritas si decidimos seguir con la dieta Keto.
Ahora bien, dependiendo del tipo de alcohol y de la bebida con la que los mezclamos, las mismas tendran un porcentaje mayor o menor de calorías y por supuesto de carbohidratos o azúcares.

Esta lista de licores fuertes sin sabor o sabor muy discreto, no contienen carbohidratos, pero antes de aventurarnos hay que saber que ¡0 gramos de carbohidratos no son equivalentes a 0 calorías!.
Pero para que no te desanimes y pienses que todo está perdido, aquí te compartimos un par de espirituosos que resultan ser perfectos para no dañar tu régimen alimenticio y cuidar tu ingesta de carbohidratos al mismo tiempo:
- Vodka
- Ginebra
- Tequila
- Whisky
- Vino Tinto
- Hard Seltzer

No obstante lo anterior, debes estar consciente de que beber alcohol mientras estás haciendo una ditea Keto es aceptable siempre y cuando recurras al tipo de alcohol que sea bajo en azucares y obviamente nunca debes excederte.
¡El consumo consciente de alcohol te hará manetener la cetosis y al mismo tiempo seguir quemando grasa en tu cuerpo! En caso de tengas más dudas sobre qué si y qué no consumir en una dieta Keto, debes preguntar directamente a tu nutriólogo ya que cada cuerpo u organismo asimilará el acochol de manera diferente.