logo-raya-brava-hard-seltzer-300x154
logo-raya-brava-hard-seltzer-300x154
broken image
  • Inicio
  • Nosotros
  • FAQs
  • Blog
  • Donde Comprar
  • …  
    • Inicio
    • Nosotros
    • FAQs
    • Blog
    • Donde Comprar
logo-raya-brava-hard-seltzer-300x154
logo-raya-brava-hard-seltzer-300x154
broken image
  • Inicio
  • Nosotros
  • FAQs
  • Blog
  • Donde Comprar
  • …  
    • Inicio
    • Nosotros
    • FAQs
    • Blog
    • Donde Comprar
logo-raya-brava-hard-seltzer-300x154

El sector ready to drink gana fuerza mediante los Hard Seltzer

Los Hard Seltzer nacieron en Estados Unidos en 2013 y desde entonces mantienen un crecimiento sostenido.

· Tendencias,Noticias
hard-seltzer-tendencia-mundial-rtd-1200x675

Las bebidas Hard Seltzer son una nueva tendencia en la categoría Ready to Drink (RTD), la cual hace referencia a bebidas compuestas por una mezcla de agua y gas carbónicolas las cuales están ligeramente saborizadas y son bajas en graduación alcohólica (máximo 5 %), reducidas en calorías (menos de 100 cal/lata) y libres de gluten, además de no poseer conservadores.

Al año, se venden más de 100 millones de cajas de este tipo de bebidas y, en América Latina, la pandemia colaboró con lanzamientos en este segmento. Así, 2020 fue el año de la llegada de los Hard Seltzer a países que, hasta el momento, no registraban ninguna bebida de este tipo. La categoría está presente con producciones locales en México, Colombia, Chile, Brasil, y recientemente en Argentina.

Estas bebidas surgen por diversas razones:

  1. La búsqueda de las nuevas generaciones por propuestas refrescantes.
  2. Buen perfil de sabor (bien definidos y con buen impacto).
  3. Diversión.
  4. Disminución en la “sensación de culpa” con respecto al consumo de alcohol y azúcares.
Hard-seltzer-bebidas-rdt-crecimiento-1200x675

Las bebidas Hard Seltzer proporcionan una alternativa del tipo better for you, con el propósito de satisfacer la demanda de los consumidores con relación a propuestas más saludables.

Dentro de la categoría Mixed Drinks en Estados Unidos en 2019, las bebidas Hard Seltzer representaban el 43% de la cuota del mercado. Según la IWSR (consultora internacional que mide la tendencia de consumo de bebidas alcohólicas en el mundo), para el 2022 se espera que en Estados Unidos estas bebidas superen al vodka y al whiskey por volumen combinado. A su vez, se estima que para el 2023 su consumo llegue a los 281 millones de personas.

 

Suscribirse
Anterior
Siguiente
La tendencia de los Hard Seltzer: Una bebida baja en...
 Volver al sitio
Foto de Perfil
Cancelar
Uso de cookies
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, la seguridad y la recopilación de datos. Al aceptar, acepta el uso de cookies para publicidad y análisis. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Saber Más
Aceptar todo
Ajustes
Rechazar Todos
Ajustes de Cookies
Cookies Necesarias
Estas cookies habilitan funciones básicas como seguridad, administración de redes y accesibilidad. Estas cookies no se pueden desactivar.
Cookies Analíticas
Estas cookies nos ayudan a comprender mejor cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio web y nos ayudan a descubrir errores.
Cookies de Preferencias
Estas cookies permiten que el sitio web recuerde las elecciones que has realizado para proporcionar una funcionalidad y personalización mejoradas.
Guardar